Habitaciones

Estandar King

Cuentan con 1 cama king size y capacidad para 2 adultos y 1 niño. Aire acondicionado Pantalla plana de 32’’ con sistema de cable Teléfono con llamadas locales gratis Internet inalámbrico de alta velocidad Baño completo Caja fuerte en habitación Servicio a la habitación de lavandería Servicio de llamada de despertador.

Estandar Doble

Están equipadas con 2 camas matrimoniales para 2 adultos y 2 niños. Aire acondicionado Pantalla plana de 32’’ con sistema de cable Teléfono con llamadas locales gratis Internet inalámbrico de alta velocidad Secadora de cabello Burro de planchar Baño vista al mar Caja fuerte en habitación Servicio a la habitación las Servicio de lavandería Servicio de llamada de despertador.

Estandar Doble - 3 Adultos

Están equipadas con 2 camas matrimoniales para 3 adultos y 1 niños. Aire acondicionado Pantalla plana de 32’’ con sistema de cable Teléfono con llamadas locales gratis Internet inalámbrico de alta velocidad Secadora de cabello Burro de planchar Baño vista al mar Caja fuerte en habitación Servicio a la habitación las Servicio de lavandería Servicio de llamada de despertador.

Estandar Doble - 4 Adultos

Están equipadas con 2 camas matrimoniales para 2 adultos y 2 niños. Aire acondicionado Pantalla plana de 32’’ con sistema de cable Teléfono con llamadas locales gratis Radio despertador Internet inalámbrico de alta velocidad Secadora de cabello Burro de planchar Baño vista al mar Periódico complementario Caja fuerte en habitación Servicio a la habitación las Servicio de lavandería Servicio de llamada de despertador.

Servicios
Servicios
Restaurante
Tarjetas de crédito aceptadas
Piscina
Gimnasio
Servicio de habitaciones
Lavandería
Terraza
Recepción 24 horas
Calefacción
Aire acondicionado
Información turística
Centro de negocios
El personal multilingüe
Sala de juego
Cunas Gratis
Patio de recreo
Masaje
Caja de Seguridad digital
Servicio de canguro
TV por cable
Computadora con acceso a internet
Snack Bar en piscina (en temporada de verano)
Salón de Eventos
Aire acondicionado
Internet wifi libre
TV de pantalla plana
Caja de seguridad
Ducha
Teléfono
Toallas
Secador de pelo
Servicio de mucama diario.
PC con acceso a Internet
Wi- Fi gratis en todo el hotel.
Ascensor
Guarda equipaje
Alquiler de Autos
Habitación para no fumadores
Cargando Imagen Cargando

...